sábado, 5 de febrero de 2011

Story of my life

Hi hi!! como va la cosa! Hoy toca actualizar, pero no una actualización normal y corriente, esta vez voy a hablar un poco de mi y esas cosas, tampoco es que haya dejado el dibujo, pero he estado haciendo cosas más importantes ( mentira ). He estado esta semana algo pachucho, una mini depre acompañado de fiebre, mocos y lo que viene a ser una gripe en toda regla. Vamos a ir hablando un poco sobre lo que ha pasado esta semana.

Hace un par de semanas un amigo me ofreció la posibilidad de pedir el tomo 4 de Scott Pilgrim por Internet debido a que el tomo en cuestión parece que se ha agotado en varios establecimientos, ya que estábamos por la labor, hice un par de pedidos más que hicieron que el precio subiese de 8.50€ a unos 49.45€ ( soy un derrochador ). Existe un gran dilema con respecto al tomo 4 de Scott Pilgrim, no era la primera vez que intenté comprarlo, así que para ahorrarme más viajes compré el tomo 5 y 6, por lo que de una colección de 6 tomos únicamente me faltaba el 4 y claro, no me iba a leer el 5 y 6 sin saber que pasaba en el 4º y finalmente, ya están aquí en mis manos!  Pero claro, de 8.50 a casi cincuenta hay un tramo muy gordo, compré dos cosas más.
¡¡Los tres últimos tomos en mi poder!!
El recién salido tomo 3 de Bakuman

Mi tercer libro se ha convertido en mi más preciada adquisición en lo que llevamos de año. Se trata ni más ni menos que un libro de arte cinemática de World of Warcraft : Wrath of the Lich King. Aun tengo que leerlo más detenidamente pero por lo que he ojeado te va contando la historia de los sucesos de los bocetos y a su vez te cuenta como se desarrollaron algunas escenas. En el vídeo principal de esta expansión se ve como El Lich King despierta y tal anima a sus soldados despertando a un dragón de hielo, pues toda esa secuencia se puede ver en el libro como un boceto, las ideas que existieron, como pasó al 3D y el resultado final cuando se añadieron las texturas, así como los escenarios y el diseño de muchísima cosas.
Cubierta del libro de arte cinemática de World of Warcraft.

Página random, diseños de espadas y armas de los no-muertos.





Bueno, esta semana la verdad es que he estado un poco más separado del dibujo porque no me encontraba muy bien como a dije y no he dibujado nada. ¡Es coña! Aunque la verdad es que he dibujado menos de lo que me gustaría.
No me encontraba muy inspirado y decidí empezar a hacer Fanarts para sacar estilos y así empezar a obtener un poco más de recursos a la hora de vestir a mis personajes, darles expresiones o movimientos. Una forma de vestir personajes que me llama mucho es la de Tite Kubo, creador del manganime Bleach pero también me llaman mucho la atención los personajes de The World Ends With You, un videojuego para Nintendo DS con personajes manga que la verdad ha tenido mucho éxito por lo que he oído. Así que recordé un par de personajes que me gustaban y entre ellos saqué a el que más me gustaba y vestía medianamente normal pero a su vez de forma molona: Sho Minamimoto.

Sho Minamoto: Personaje de The World Ends With You.
A finales de semana mientras me retorcía de asco en mi cama me bajé para PC el FABLE 1. Un juego relativamente viejo ya que hace varios meses salió a la venta la tercera entrega. El juego en si es un RPG en el que debes llegar del punto A al B y una vez en B realizar las actividades que te proponen y dejarte en tu libre albedrío, pudiendo ser bueno o malo. Yo soy tirando a malo y en una parte conseguí un tipo de ropa que me causó una atracción que me hizo decir: "QUÉ WAPO!!!". Eso también me inspiró y decidí dibujar mi personaje.
Maléficus; Mi personaje de Fable.


Esta vez he querido probar con colores, pero claro, solo puedo colorear usando los que tenemos en Inku sen porque yo no tengo, no por mucho tiempo, he pedido material de oficina y entre ellos ¡vienen colores!. Cuando lo termine de colorear lo volveré a subir de cuerpo completo y con fondo y esas cositas.

Otra cosa que quería comentar fue que he estado trabajando en el trabajito de Marvel y DC Cómic que tenía pendiente, y para ello me he informado muy bien y para ello pedí prestados tres cómics que han sido mi entretenimiento semanal.


Todos ellos tomos únicos ( por lo que me dijo el dueño )

Agradezco mucho la ayuda que recibí gracias a estos cómics. Me gustó mucho el de Spiderman porque el dibujante en esta ocasión es el creador del cómic de Kick Ass, gran cómic que recomiendo a todos los amantes de los mamporros, sangre y humor. De estos cómics saqué gran información con respecto a posturas y movimientos y trajes, una cosa que no me llega a convencer

Bueno, poco más me queda por comentar, así que voy a echar un pequeño vistazo al pasado para enseñaros un FanArt que hice hace un tiempo de Ataraxia, el cómic de Manu Lopez ( Kuroudi ) un gran amigo mio.


Hugo, uno de los tres protagonistas de Ataraxia.

También os invito a que conozcáis Ataraxia, que dentro de poco saldrá el tomo 2 y estamos ya que nos mordemos los codos porque uñas no nos quedan. Bueno, creo que eso es todo y espero que la próxima semana haya más o algo de gran calidad.

Un cordial saludo a los mis lectores!!

7 comentarios:

  1. aix, a ver si te acabas de curar ya >_________<!!! y actualiza más amenudo!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Ay, esos mocos y esa fiebre! Si es que nos hacemos viejos y no nos cuidamos xD Nah, poquito a poco a ver si te vas recuperando.

    Y bueh, qué decir de los dibus. Me encanta cómo te ha quedado Minamoto <333 ¡Y muchas gracias por el Hugo! Me hizo mucha ilusión cuando lo vi *3*

    ResponderEliminar
  3. Jo, hijo, no sé cómo lo haces para que no se te vaya la fiebre... **te da un té calentito y un frenadol** Y lo de la depre no me lo dijiste, capullo q_q

    Pues... derrochador power + 1 xDD aunque por lo que veo mereció la pena o.o no sabía que había libros medio artbooks de WoW, sólo había visto las novelas y cómics del Warcraft 3... ahí va qué cosas.

    Y algún día me tendrás que enseñar a dibujar ropa como Dios manda, que a ti te queda de lujo xD

    *hugz* venga, ánimo :D

    ResponderEliminar
  4. ... ... diría que yo dije más cosas ÔÔ... >__> suspicius... weno, pues repetimos. Que sigas practicando haciendo fanarts, que al final se acaba aprendiendo y pegándose algo y wooo!! que montón de cómics *__*!! Quien pudiera comparse alguno ahora... xD Y nada más, sólo decir que también hay ganas de que salga el 2º tomo de Ataraxia y que sigas trabajando!! Y cuidate ¬¬!

    ResponderEliminar
  5. Molan mil. A ver si me enseñas ese librito de WoW e.e
    btw, la espada/bayoneta/flecha de Maléficus tiene partes ligeramente curvas y me ha hecho pensar que era un falo xDDD

    ResponderEliminar
  6. Es un Mandoble de Obsidiana penco!!! y ese libro no sale de mi casa xDD así que si quieres verlo te vienes.

    ResponderEliminar
  7. Muy xulos los dibujos, y como ya te dije me gusta sobre todo el de Sho Minamoto^^ esta currado

    ResponderEliminar