sábado, 29 de enero de 2011

Resumen de la semana.

Hi hi a todos!! Como se ha visto esta semana no he estado muy activo aquí, pero si he estado muy activo en el papel, Debido a varios exámenes que he tenido esta semana cuando he empezado a escribir se me hacia tarde y tenia que dejarlo, pero bueno, no pasa nada porque hoy traigo muchas novedades!.
-Tres dibujos entintados de posibles personajes que se quedarán en el stock por si algún día necesito echar mano de ellos.
-Primer boceto de uno de los enemigos de Ten Rocks, el bajista que en su tiempo fue bautizado por Kümmer.
-Posible cambio en la historia de Ten Rocks.

Pues ahí van:
Nuestro amigo echando un rato frente al ordenador.
Cazador Semidemonio.

Señor Ocular ( O el tío de los ojos )
Poco hay que comentar de estos dibujos en sí, pero me gustaría comentar que he estado jugando con las sombras, la tinta china y la tela, etc. Tampoco son nada del otro mundo, en este último, el tío de los ojos, quise pintar de negros las alas que son simplemente de adorno pero ya eran las 5 de la mañana y como que el cuerpo no me permitía seguir.
A otra cosa, sobre Ten Rocks, he tenido problemas a la hora de plasmar la historia, sobre todo la primera página, porque cuando intento situar a los protagonistas siempre tiendo a que recaiga más atención sobre los secundarios. Pero hoy he pedido opinión y parece ser que he recibido buenas críticas con respecto a como lo tenia planteado, así que seguirá siendo tal y como coloqué en el Story Board. Y además he preparado el diseño de uno de los "enemigos" de la historia, este personaje ha sido bautizado como Kümmer, un bajista ciego que se guia a traves de golpes de bajo como si se tratase de un murcielago, aunque eso es un dato que queda por discutir. Los diseños de las guitarras y demas instrumentos está por discutirse debido a que estoy entre instrumentos reales con pequeñas modificaciones o diseños totalmente propios, como el que acontinuación vereis en el boceto.


Un pequeño analisis del personaje: El bajo como he dicho antes, tiene un diseño totalmente propio, queria que pareciese una cruz templaria pero en vez de terminar abajo la cruz se continua igual que la parte superior del cuerpo del bajo. Sus antebrazos estan rodeados por bendas con las que se quiere representar que tiene unos brazos fuertes y grandes. La camiseta parece que tiene varias capas y que todas ellas se les hayan cortado las mangas. Las peculiares gafas de sol las dibujé como un complemento más de su ropa, pero surgió la idea de un personaje ciego que se moviese como un murcielago. Poco más queda que comentar sobre los personajes e historias.

Una última cosa que quiero decir es que siento mucho la tardanza en postear, sé que dije que postearía el viernes y se me hizo tarde, sé que también dije que postearia esta mañana pero tube problemas de conexión y se me hizo tarde, entonces ya me llamaron para ir a Inku Sen. Pero bueno, mejor tarde que nunca.

Un saludo y cuidaos!!

3 comentarios:

  1. Joer, están to guay los dibujos! (cuando los haces con el estilo del primero, me encantan <3). Por cierto, la idea de que se mueva como un murciélago mola mucho, no la desheches xD

    ResponderEliminar
  2. Está tope way la idea, lo malo que ese personaje no saldrá hasta el capitulo 2 o 3.

    ResponderEliminar
  3. Osti, se nota que estás por la labor, si señor, 4 dibujillos ni más ni menos. A ver si acabo con los puñeteros examenes y puedo subir al menos la historieta que hace semanas dije que colgaria. Por lo demás, sigue currando así que la historia mola y por lo que veo, tira pa' lante.

    A cuidarse y a currar!~

    ResponderEliminar