martes, 18 de enero de 2011

Mejorando cada día.

 Hi hi! qué tal? Hoy vengo bien cargado, si señores!. Vamos por partes que la noche es corta y yo soy un dormilón, he estado dibujando desde que subi el anterior dibujo y la verdad es que estoy contento con el resultado. Este personaje me ha gustado porque tiene un cierto aire a lo que me suele gustar como si expresase cómo me gustaria ser.

El dibujo en si tiene mucho que analizar, se trata ni más ni menos que nuestro personaje sentado en el metro pero claro, no acaba ahi la cosa. En su mano derecha vemos un guante de la Horda del juego World of Warcraft, en su camiseta vemos un pokemon de la 5ª Generación y abajo el Fuck Yeah de los memes de internet, la mochila es exactamente igual a la que uso yo para ir a clase a excepción que la mia es negra y tiene unas rallas blancas, en el banco hay como un grabado en el que se ve un corazón mal hecho que pone Ichigo y Inoue, esto más que nada es que yo soy un gran fan de Bleach y soy partidario del Ichi-hime (L); En su hombro vemos un pequeño monigote con una guadaña, es ni más ni menos que la mini-muerte que es muy "cool", y finalmente el diablete que asoma detras del banco lo puse para que pareciese molon pero resulto ser bastante feo. Ah! y en el cinturón podemos ver la letra de la canción de Tengen Toppa - Gurren Lugann.


Bueno, por otro lado también queria subir otro dibujo que he echo hace unas horas en muy poco tiempo ya que era un simple experimento y aunque no haya salido bien la experiencia ha molado y me ha dado ideas para futuros proyectos. Se trata de usar bastoncillos de los oidos y tinta china y así dibujar como un poco a lo grande. Yo he dibujado como un retrato de nuestro personaje, tampoco es que haya salido muy bien pero mola de todos modos.
Tampoco es que sea una maravilla, la boca me ha salido demasiado grande y y tal y tampoco queria gastar toda la tinta en una noche. Pues eso es todo por ahora señoras y señores.

Un saludo muy fuerte!

 

5 comentarios:

  1. ¡Oye! Qué guapo el dibujo, ¿no? :O Me gustan mucho todos los detallitos y que te lances a hacer perspectivas <3 (a mí se me dan francamente mal xD). Me encanta el entintado, por cierto <3

    ResponderEliminar
  2. ÔÔ!!!! Pedazo currada de dibujo, sí señor, con mucho detalles que te representan a ti y a tus gustos.

    Respecto al experimento, mola ÔÔ, a mi nunca se me habría ocurrido tal cosa ÔÔ!

    Bueno, esperando ver pronto cosillas nuevas. fighting!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el dibujo!! y los detalles! :O!! sigue así!!! >.<!!

    Por la HORDA!! xD

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos, me estoy esforzando mucho en mejorar y ya veo que se nota gracias a ustedes.

    Por cierto Storm... POR LA HORDA!

    ResponderEliminar
  5. wii, como mola alex! haber si es verdad que andas estudiando..xDD
    y quiero mi dibujitoo!..xD
    por cierto, me encanta tu personaje, me recuerda a tii!!..xD y molaa*_*

    un saludin desde las profundidades de mis apuntes..xD

    ResponderEliminar