lunes, 3 de enero de 2011

¡¡Presentación!!

Hi hi !! Buenas a todos, en primer lugar mi nombre es Alex. Algunos me conoceran por ser uno de los cuatro de ¡Ke Pasa Aki Ya!. Bueno, la razón por la que he creado esto: Mana Pliz!, es porque necesito tener un pequeño espacio para mi y poder mostrar mis trabajos a todo el mundo. Mi cabeza esta llena de ideas, dibujos, proyectos, etc. Así que he decidido ponerlos en orden y ya que estamos pues qué mejor que en un blog. A ver, un poco más de mí, pues... Mi nombre real es Alejandro, aunque me llaman Alex o Alexiel y últimamente me están llamando Warlock debido a mi nick de Twitter por si alguien quiere seguirme por ahí,y también podéis preguntarme lo que queráis desde mi Formspring. Y bueno, tengo unos 18 años, pero el día 9 cumplo los 19, ahora me siento más adulto jeje. Soy hetero, soltero y a la espera de mi "Ramona Flowers" ( para los que no han leído Scott Pilgrim, me refiero a encontrar a mi media naranja ) y poco más. Y bueno, quienes me quieran preguntar más cosas, que me pregunten por Formspring.

¡¡Un Saludo!!

1 comentario:

  1. Siempre va bien tener un espacio personal para poner tus cosas y expresarte.
    Alejandro~~ xDD
    Y el Formspring... eso que es??!! xDD
    Enga, a ver si este blog tira pa' lante y actualizas a menudo! - no como una que yo me sé xD-

    Cuidate~~

    ResponderEliminar