sábado, 22 de enero de 2011

Pisando fuerte, incluso en sábado.

Hi hi! Muy buenas a todos!, hoy traigo una sorpresa molona. Recodáis mi experimento con tinta china y bastoncillos de los oídos, supongo, pues he seguido practicando y esta vez he mezclado el lineart y la tinta china para así rellenar los huecos oscuros que tanto trabajo cuesta de rellenar. Como primer punto tengo que decir que en mi vida la cantidad de mujeres dibujadas por mi se pueden contar con las dos manos y eso no quiere decir que nunca lo haya intentado y que no me salgan bien, ya recuperaré algún dibujo del pasado y lo prepararé para subirlo, cada cosa a su tiempo. No hago esperar más y aquí tenéis el resultado de la suma de Lineart + Tinta china  
                                               

Ala, aquí tenéis a la doncella calavera, qué mona ella. Bueno, no tengo mucho que contar. Ah, solo que antes de hacerla quería hacer un "planeswalker", los magos estos de Magic The Gathering, quería dibujarme a mi mismo de mago verde y negro de infección, hace poco volví a jugar después de hace mucho y quería representar me de una forma molona. Pero bueno, eso es todo por hoy, en la próxima entrada os contaré como ha ido la reunión sobre el Fanzine que tendré ahora.

Un Saludo a todos!

1 comentario:

  1. Muy guapo el dibu, Alexín <3 Ha sido un placer poder ver el original, porque gana mucho viéndolo en persona *_*

    ResponderEliminar