lunes, 10 de enero de 2011

Un poco sobre mi cabeza.

Hi hi! Qué tal todos? Estos días van a ser un poco suaves con respecto a entradas y dibujos, lo siento, ya que dije que subiría pequeños dibujos entre semana y luego algún trabajo bien hecho a final de semana. Lo siento de veras, pero mis estudios son algo muy importante y debo acabarlos exitosamente. ¡Pero no os preocupéis mis queridos lectores!, hoy voy a hablados sobre las historias que tengo metidas en la cabeza, argumentos de posibles cómics y algún dibujo muy bien hecho.

Comenzaremos el repaso con TenRocks:
Esta historia se basa en la vida de un pobre camarero de un bar de música rock llamado TenRocks, nuestro protagonista no sabe tocar la guitarra pero le apasionan hasta tal punto que se conoce todos los modelos existentes y técnicas que convertirían a cualquiera en un maestro del rock. Una noche como otra cualquiera un grupo de una ciudad cercana es invitada a tocar en el bar. Este grupo es conocido por su agresividad y su gran polémica con destrozar escenarios, locales y bares. Tras una noche de rock intenso, el grupo pasa a la barra a tomar una ronda gratis por cortesía del dueño por no romper nada, nuestro protagonista que es muy despistado ese dedica a limpiar las mesas mientras escucha música a través de unos audífonos y debido a su despiste tropieza con su compañera y esta derrama las bebidas que llevaba sobre los miembros más importantes del grupo, el ambiente empieza a caldearse y nuestro protagonista sale en defensa de su amiga que se encontraba en una muy difícil situación, por desgracia para el chico, recibe una paliza en un callejón detrás del bar. El dueño de TenRocks, padre de la camarera, amenaza a los agresores con llamar a la policía si ni paran de agredir al chico. El jefe de la banda para reirse más de la situación reta al chico a una guerra de guitarras, aun así y sabiendo que perdería, acepta el reto.

Nuestro protagonista debe afrontar una semana de duros entrenamientos por parte de su compañera que, casualmente, es una guitarrista muy experimentada, y a su vez, deberá construir su propia guitarra a través de un mundo paralelo en el cual la música es un gran arma de combate. En ese mundo deberá encontrar las 10 partes de las 10 guitarras más peligrosas de ese mundo recluidas en 10 torres.


Y bueno, de momento eso es todo, obviamente, la historia esta ya hecha y preparada para ser dibujada, así que pronto subiré bocetos y quizá la primera pagina.
Perdón por si conforme he ido contando la historia pierde sentido, pero es que es tarde y tengo sueño, claro que la historia tiene su sentido y sus explicaciones, si tenéis alguna duda o sugerencia podéis decirla sin ningún miedo. También pido disculpas si hay alguna falta ortográfica o una palabra sin sentido, es que es mi primera entrada desde mi iPad nuevo y aun no lo controlo muy bien.

un saludo a todos!!

3 comentarios:

  1. interesante argumento... a ver si pones los bocetos pronto, y te criticamos como es debido ò.o xD

    animo~

    ResponderEliminar
  2. Gracias gracias. Si queréis podéis aportar cualquier tipo de comentario constructivo que ayude a mejorar.

    ResponderEliminar
  3. hm... tiene buena pinta, sí señor.
    estoy con storm, a ver cuando nos dejas ver algo.

    y fighting! con los estudios! ÒÓ!!

    ResponderEliminar