domingo, 10 de abril de 2011

No he muerto, solo dormía.

¡¡Muy buenas!! Como estáis! ¡Que no me he muerto chavales! ¡Que sigo aquí! Ya se que ya han pasado al menos unas dos semanas, tengo excusa y justificantes del médico. He estado liado con exámenes y tal, por lo que no he tenido mucho tiempo para subir cosas nuevas, incluso no he tenido tiempo ni para dibujar, pero bueno, ahora pasamos a la ronda de dibujos nuevos que he podido hacer este fin de semana, que no son pocos.

Vamos primero a comentar una cosita sobre Ten Rocks. Hemos tenido otra reunión en Inku Sen debido a problemas sobre gente que participa en el fanzine sin ser de Inku Sen. Se dieron las razones, se aceptaron y todo sigue su curso, otra novedad es que ahora el plazo no es hasta el 30 Abril si no hasta el 30 Junio, algo más de tiempo para perfeccionar algunas cosas y añadir detalles.
Otra cosa que también he de comentar es que ya dije en su día que el diseño de nuestro protagonista estaba finalizado, pues... mentira cochina. Este fin de semana he estado dibujando incansablemente y he podido obtener un resultado muy positivo, tanto que hasta yo he quedado sorprendido y convencido de que ese será el diseño del protagonista.
Protagonista.

Tampoco se desvia demasiado del diseño antiguo, pero ahora con más detalles y un aspecto más masculino hace que aparente la edad que tiene, unos 22 añacos.

Por otro lado cuando vi el resultado tan bueno que dio el dibujo he estado preparando otros más, en esta ocasión un retrato de mi mismo. He descuidado un poco más los detalles en cuanto a complementos porque estaba muy cansado, se nota especialmente en las baquetas que salen de la mochila.
Alex Warlock en acción.
Y finalmente un pequeño homenaje a mi queridísimo juego, al que tango quiero y tanto juego ( Esta semana no, obviamente, pero cuando tengo tiempo libre me pongo las botas ) hablo ni más ni menos que de World of Warcraft. Para los que juegan y los que no, en esta última expansión ha aparecido un dragón que ha arrasado la tierra por completo dejando un caos, dando nombre a la expansión titulada "Cataclysm". Pues aburrido de la vida en clase me dediqué a dibujar a dicho dragón, Alamuerte ( o Deathwing para los aferrados a los nombres originales ) Y el resultado ha sido de bestial en dirección al Sol, hay varios fallos, el más visible la cola, que fallé totalmente en su anchura, pero en fin, soy feliz con el resultado, ahora en mi currículum podré poner "Se dibujar dragones".
Alamuerte posado en lo que quiero que sea el castillo del Rey Variam.
Y poco más puedo contar, tengo 142 de los nuevos 150 pokemons de la edición Blanco y Negro y aun me queda por hacer muchas heroicas del wow para completar mi equipo de PVE de brujo.
Pues con esto y un bizcocho, hasta la próxima semana con más cosas!
¡¡Adios~!!

3 comentarios:

  1. alaaaa ya era hora! mira tu me ha gustado tu retrato me gusta el estilo que estas llevando :3 y el dragon, como buena amante de dragones me ha encantaaaaado lo unico que no me ha convencido un poquetin tin tin ha sido la cola la encuentro que pierde la vida que le has dado al resto del dibujo... pero el resto esta fabulosoooo

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Participar en el Fanzine sin ser socio? Y qué demonios se va a poner en la revista? O_o" Bueno, sea como sea, a ver si me paso el sábado uwu"

    Eh. Eh. Ese es un tío sexy. Retrátate como es debido XDDDDD! Es broma hombre xD! Tiene tu esencia (?)

    Y ese dragón te ha tenido que llevar como... la misma vida o.o" Pero es verdad lo que dice Yizu de la cola, le quita algo al dibujo !

    ResponderEliminar
  3. Sois unas quejicas las dos! asquerosas! xD

    ResponderEliminar