sábado, 26 de marzo de 2011

Perrez colectiva.

Muy buenas! Como va la cosa! Esta semana he estado de "vacaciones" y he estado trabajando un par de cosas para el Fanzine de Ten Rocks y tal y poco más.
Bueno de primero decir que Ten Rocks va viento en popa a toda vela. He estado recapacitando con respecto a los estilos y mi mayor problema era que iba cogiendo trozos de distintos autores y al final cogía los que más me gustaban: Manga y Realismo. ¿Qué pasa con esto? pues muy simple, que mezclas los estilos y a lo mejor la forma del cuerpo es muy manga y la cara es totalmente realista, y no cuadra absolutamente nada. Por ello, me he pasado esta semana centrandome en un estilo único manga y finalmente puedo decir que lo he conseguido! Tengo estilo propio! Ya hay un diseño del protagonista que está adaptándose al cómic ya están las páginas a punto de ser entintadas y podremos decir "YUUUJUUUU".
Al parecer tenemos un nuevo fichaje en el Fanzine, debido a que tenemos varios problemas de espacio y hay que rellenar de alguna manera, así que hay que darle la enhorabuena a Ebizo por trabajar con nosotros, así le hago publicidad de su blog que un día hizo una muy buena publicación sobre Inku Sen (( Blog de Ebizo, Rotten Wood's )).

Ya que estamos os enseño el diseño del personaje y un pequeño dibujo en plan garabato que hice con personajes y esquematizando lo que es en sí Ten Rocks.


En el primero obviamente el protagonista de nuestra serie y en la segunda le vemos con una guitarra destrozada referente a la que él llevará a lo largo de la historia. Ya quedará todo desvelado en el primer capítulo, creo.

Bueno esta vez voy a contar un poco lo que se ha echo esta semana aparte de dibujar.
En Inku Sen hemos empezado el papercraft de El Castillo Ambulante que tanto no gusta y empezamos la semana pasada, yo ya me aburría en casa y me puse a bajarme algunos para mi, pero como no me convencían mucho algunos decidí hacer La Piedra del Hogar, para los que juegan a World of Warcraft lo saben, pero para los que no, se trata de una piedra con una espiral azul.
HearthStone ( Piedra del Hogar )
Además he estado trabajando en un pequeño proyecto que tengo preparado para el blog, se trata de un minicomic en plan 3 o 4 viñetas sobre la vida de dos personajes. El contexto de la historia trataría sobre mi vida junto a Arunashi una vez estemos viviendo en Valencia en un piso de estudiantes. Hasta la fecha se lo he comentado a él y le gusta la idea, pero ahora necesitamos un guión y tal y estamos aun en ello.
Compré mi billete de avión para ir a Valencia en Semana Santa y poder desconectar todo lo posible de aquí.

He estado jugando mucho a Pokemon White, ya casi tengo a mi equipo a mi gusto y aunque voy despacio porque solo juego por las noches ya tengo una media de nivel del 45 y ya se va notando la mejoría, ahora mismo tengo a Serperior, Galvantula, Lampent, Seismitoad, Darmanitan y a Vanillish.

Hoy me he comprado unos pantalones nuevos porque estoy echando tripa y ya nada me está bueno, así que he tenido que echar mano de los pocos fondos que me quedan para pillarme unos nuevos, ya de paso he estado con mi tio jugando al Call of Dutty en su casa.


Y poco más ha pasado esta semana, una lastima que termine tan pronto y tengamos que volver a las clases, pero en fin. Bueno, esto ha sido todo por esta semana. Ya volveré la próxima con más burradas y avances en Ten Rocks.
Adiooos~

5 comentarios:

  1. Mi semana ha sido... Precoz. Rápida. Ha pasado todo muy deprisa xDDD

    Gracias por la alusión, me alegra poder hacer un trabajo como ese para vuestro fanzine. Siempre es un placer colaborar con gente como vosotros :)

    Y gracias por la publicidad del blog también xDD

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente has encontrado un estilo propio, si señor! xD
    A ver si vemos pronto el castillo ambulante, y por estar echando tripa no te preocupes xD, eso se pierde con un poco de ejercicio xD

    A cuidarse~~ ^^

    ResponderEliminar
  3. No hay de que Ebizo.
    ---
    Ana, el castillo ya llevamos la cara de la base, la proxima semana subo fotos. Y con respecto a la tripa... el problema es que no se ni como ni donde hacer ejercicio.

    ResponderEliminar
  4. Adivina quién se ha hecho un blog y quién te está siguiendoooo XD Me gusta mucho el segundo dibujo, a ver si vemos tó comuc por aquí o Deviantart :3
    Y mantente en forma hombre xD

    ResponderEliminar
  5. Mira quien es! la perdía! Sare y yo llevamos un tiempecico intentando contactar contigo. Bueno, pues ya te seguiré tu blog yo también y tal. CONECTATÉ!!!

    ResponderEliminar