domingo, 13 de marzo de 2011

Muchas cosas y poco tiempo.

Hola a todo! Lamento mucho el retraso en las subidas del blog, enserio, pero es que estamos a finales del segundo trimestre y los exámenes vuelan como cuchillos y no es plan de suspender. Al menos podré contaros qué ha pasado estas semanas con respecto a mis trabajos, actividades y demás cosas.

De primer plato tenemos muchos exámenes, por lo tanto podéis imaginarios el tiempo que tengo ( Ahora mismo debería estar estudiando pero me he permitido un momento para avisaros ).
Os comento que TenRocks está avanzando satisfactoriamente aunque va un poco parada. El Story Board está terminado y con respecto a las páginas levo hasta la página 8, sin embargo hay que entintar, pasar al PC, corregir errores, colocar tramas, etc. Esperemos que el 30 de Abril esté finalizado, menos mal que la semana del 21 de este mes la tengo libre y podré dedicarme en cuerpo y alma al comic.

Por otro lado he estado rescatando dibujos antiguos y empezando a digitalizarlos, remodelarlos, con las cosas que he aprendido en este tiempo. De momento estoy empezando con un pequeño dibujo que hice de Pokemon, se trataba de un Magnemite y un Porygon en forma de persona, o personas con ese aspecto. Quedaban muy divertidas y he pensado en digitalizarlas por eso mismo, espero no tardar demasiado.
Magnemite Boy & Porygon Boy
Por otro lado puedo decir que he recuperado gran parte de los programas que perdí en el formateo que hice.
Entre todos los programas instalados le agradezco mucho a Sarevok ( Fran/Paco ) que me pasase los programas este sábado. Photoshop CS3, Indesing CS3 e Ilustrator CS3. Buenos programas para ilustraciones y maquetaciones que necesitaré el año que viene en el curso de Diseño y Preimpresión.

También tengo que comentar que este pasado sábado tubimos en el local de Inku Sen una clase especial sobre tinta china, aprendimos a mejorar las técnicas de plumilla y tenemos imagenes sobre el espectacular momento gracias a Rukiah ( Cristina ).

Yo salgo en la segunda foto, la verdad esque de todas las que se han echo salgo de perfil, pero os aguantais! El señor de blanco de la segunda foto es Manu Lopez ( Kuroudi ), Que me entregó mi preciado juego de Pokemon White de una vez por todas.
Como podeis ver usamos cantidad de materiales. Ese día vino mucha gente y todos lo pasamos estupendamente, a medio día Kurtco ( Javi ) nos preparó un buen almuerzo por su cumpleaños.

La verdad esque tampoco tengo mucho que enseñar hoy debido a que estoy ocupado del copón. Pero no os preocupeis que la proxima semana estaré libre y podré subir si puedo muchos trabajos y quizá la primera página de Ten Rocks.

Un Saludo a todos y disculpas por la tardanza, en especial a Knakong, que se que sigue el blog y siempre me echa la bronca para que suba más cosas.

3 comentarios:

  1. me gusta como te quedan los gijinkas deberias hacer mas o hacer nuevas verciones de los que tienes ... yo tambien espero mas OoO primer a vez que te comento omg omg

    ResponderEliminar
  2. Bonito blog! y gran día este sábado en la aso :P.

    Kurco

    ResponderEliminar
  3. Po ya sabes lo que nos espera este verano y esta semana santa!! En sevilla to el día, aunque salir a la calle será muerte. Mejor nos quedamos en el piso juando a la xbox, ps3, wii y riendonos de cualquier payasada!

    ResponderEliminar